Super Mensajes

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció mediante redes sociales acerca de la renuncia del presidente de Consejo de Ministros, Aníbal Torres, dejando su cargo a disposición del jefe de Estado, Pedro Castillo.

También te puede interesar: Congresista Moyano sobre salida de Aníbal Torres: “No hay que distraernos en esto”

“Gallinazo limeño sobrevolando en círculo Palacio por ‘muerto’ en PCM”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el día de hoy,Aníbal Torres, presentó este miércoles su renuncia al cargo por “razones personales”. Así lo hizo saber a través de una carta enviada al mandatario Pedro Castillo y que publicó en su cuenta oficial en Twitter.

Por razones personales pongo a su disposición el cargo de presidente del Consejo de Ministros. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle por la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier“, se lee en el documento.

Me retiro del cargo después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado“, añadió.

El aún premier aseguró que retornará a sus actividades académicas. “Hoy me toca regresar a las aulas universitarias junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica“, manifestó. “Le deseo a usted señor Presidente, amigo presidente, el mejor de los éxitos en su gestión”, finalizó.

Más noticias en Exitosa:

The post Vladimir Cerrón tras renuncia del premier Aníbal Torres: Gallinazo sobrevuela Palacio por “muerto en PCM” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.