Super Mensajes

El líder y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, comentó a través de sus redes sociales sobre el allanamiento del que fuese parte su vivienda en Huancayo y la oficina que lo enlazaría en el distrito de Breña, alegando a que se está “cometiendo un abuso” y se intenta hallar “algo que no existe”.

También te puede interesarChiclayo: intervienen a trabajador del INPE por intentar ingresar USB y pastillas al penal

El exgobernador regional de Junín se mostró muy en desacuerdo con el accionar del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, quienes seguían un mandato judicial derivado de la investigación por delitos contra la administración pública de la cual el vocero es acusado, junto a otros ocho exfuncionarios de su gestión como regente.

Cerrón se muestra en contra de la intervención a su hogar, pues informa que se realizó mientras no había nadie en el lugar, además de acusar a los fiscalizadores de tener presente que el espacio en Lima no es de su propiedad.

“Fiscalía allana por segunda vez mi domicilio en ausencia de sus propietarios y una oficina de la que no soy dueño y ellos lo saben porque los propietarios se lo demostraron así en el primer allanamiento. Un abuso y una persecución sin límites en busca de lo inexistente”, se puede leer en el mensaje colgado en cuenta de Twitter.

EL ALLANAMIENTO

La Fiscalía de la Nación junto a la Policía Nacional del Perú allanó la casa del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón en la provincia de Huancayo, y en paralelo, una oficina vinculada a él en el distrito de Breña.

Los oficiales ingresaron a la vivienda, ubicada en el sector de La Ribera, en el centro de la ciudad huancaína, luego de que se recibiera la orden vía mandato judicial, y que responde a la investigación de la cual es participe el vocero por delitos contra la administración pública.

Esta es la segunda ocasión en la que intervienen en una propiedad del exgobernador regional de Junín, pues la primera se llevó a cabo el 28 de agosto de 2021, cuando el Ministerio Público, una vez más en conjunto con la PNP, ingresó en su hogar.

La disposición la dio la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos en el marco de las investigaciones por la presunta finalización ilegal del partido político Perú Libre por medio de cobros realizados por la Dirección Regional de Transportes de Junín.

Más noticias en Exitosa:

The post Vladimir Cerrón tras allanamiento a su casa: “Un abuso y una persecución sin límites en busca de lo inexistente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.