Super Mensajes

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció acerca del incidente que protagonizaron las congresistas María del Carmen Alva (Acción Popular) e Isabel Cortez (Cambio Democrático),donde la primera mencionada agredió a su colega congresal al jalarla del brazo, luego de un cruce de palabras, en pleno hemiciclo.

También te puede interesarLourdes Huanca: “Yenifer Paredes me dijo que se iba a entregar, pero no quería el maltrato de los periodistas”

A través de sus redes sociales, el neurocirujano indicó que con esta confrontación se pudo observar un ejemplo de “lucha de clases”, sosteniendo que la expresidenta del Congreso representaba a la oligarquía, mientras que la legisladora de la bancada antes conocida como Juntos por el Perú representa al proletariado.

“Lo hecho por Maricarmen Alva con Isabel Cortez, es una expresión gráfica de la lucha de clases, de la oligarca versus la proletaria”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesarJosé Cueto sobre Aníbal Torres: “Nos tiene acostumbrados a esos exabruptos verbales”

LA DISCULPA DE ALVA

La congresista del partido de la lampa usó sus redes sociales para disculparse inmediatamente con Cortez, tras la agresión captada por las cámaras de video, en medio de la sesión congresal.

“Hace unos momentos tuve una reacción inadecuada con la congresista Isabel Cortez en el Hemiciclo del Congreso. Quiero pedir disculpas públicas a ella y todo el país. No estuve bien”, escribió.

Más noticias en Exitosa:

The post Vladimir Cerrón tras agresión de María del Carmen Alva a Isabel Cortez: “Es la expresión de la lucha de clases” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.