Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, mostró su rechazo a las críticas por los nombramientos que realiza el gobierno de Pedro Castillo. Esto, en clara referencia a la designación de Julián Palacín Gutiérrez como nuevo titular del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

MIRA: Palacín defendió designación de su hijo al Indecopi: “El plan de gobierno de Perú Libre es 80% de él”

Asimismo, el exgobernador regional de Junín que cualquier nombramiento que realice el Ejecutivo “es malo para la derecha”, y que ello “solo contribuyen al desgobierno” ya que “no les importa el país”.

“Toda designación que haga el gobierno de izquierda será malo para la derecha, desde Presidente, ministros, directores, embajadores, canciller, etc. Así solo contribuyen al desgobierno, no importa el país, sino la nostalgia del poder que sienten arrebatado”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, a través de la Resolución Suprema N° 100-2021-PCM, publicada este martes en el diario oficial El Peruano, se designó a Julián Palacín Gutiérrez como titular del Indecopi en reemplazo de Hania Pérez de Cuellar Lubienska, quien desde el 5 de agosto del 2020 se desempeñaba en dicho cargo.

MIRA: Waldemar Cerrón descartó fraccionamiento en Perú Libre tras críticas al ministro Aníbal Torres

Ante ello, la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso solicitará que envíe su curriculum vitae (CV) para comprobar si tiene la experiencia necesaria para ocupar dicho cargo. La petición fue realizada por la congresista Susel Paredes (Somos Perú-Partido Morado).

MÁS EN EXITOSA

The post Vladimir Cerrón: “Toda designación que haga el Gobierno de izquierda será mala para la derecha” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.