Super Mensajes

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, cuestionó al expresidente Francisco Sagasti por proponer un adelanto de elecciones generales para abril del 2023. Según indicó, esta propuesta no ayudará a salir de la “crisis nacional”.

Ex presidente Sagasti, cree que con nuevas elecciones saldremos de la crisis nacional; eso sería un precio muy barato“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: María del Carmen Alva denuncia que continúa recibiendo amenazas de muerte

El exgobernador regional de Junín también consideró que para salir de la crisis política “se necesitan cambios estructurales, desmontar la política del saqueo que es el neoliberalismo, repartir mejor los beneficios de la patria” y “rompiendo privilegios“.

  “Tienen miedo a que me lance como candidato”

En junio de este año, el expresidente Francisco Sagasti señaló que los personajes políticos que lo critican  “tienen miedo” de que postule como candidato a la Presidencia, si el Congreso decide adelantar las elecciones.

“Tienen miedo de que, ante un adelanto de elecciones, me lance como candidato (..) Me atacan porque no soportan que haya existido un presidente que nunca recibió a un contratista o proveedor del Estado y un gobierno de transición en el cual ningún ministro fue acusado de corrupción”, declaró para el diario La República.

También te puede interesar: Lamas Puccio: “Informe de acusar a Pedro Castillo marca ruta para su inhabilitación”

Más noticias en Exitosa:

The post Vladimir Cerrón sobre Francisco Sagasti: “Cree que con nuevas elecciones saldremos de la crisis nacional” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.