Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseveró que los congresistas de oposición “tienen miedo” de censurar al jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, porque perderían “sus privilegios económicos.

En esa línea, el líder del partido del lápiz señaló que el titular de la PCM acudirá a la citación del Congreso “y se dará un paseo bien dado”.

También puedes leer: Aníbal Torres se presenta hoy ante el Congreso por incitar a manifestaciones

Congreso cita a Premier, este acudirá y se dará un paseo bien dado, no porque sea brillante, sino porque los parlamentarios derechistas tienen miedo de censurarlo, por anteponer sus privilegios económicos y sociales que otorga el cargo“, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.

 Cabe precisar que el titular de la PCM acudirá a la sede del Poder Legislativo luego que se aprobara con 73 votos a favor, 38 en contra y cero abstenciones el pedido realizado por la bancada de Avanza País para citar a Torres Vásquez.

Aníbal Torres fue citado tras azuzar a las organizaciones sociales a movilizarse en la capital para defender el gobierno de Pedro Castillo.

“Si cada uno con esa energía que tienen, con esa capacidad que tienen, con esa voluntad para defender sus intereses, de sus hijos y de los hijos de sus hijos, que trajeran a Lima 50 personas cada uno”, dijo el pasado 11 de agosto.

Entonces harían arrodillar a los golpistas, los obligarían a que tengamos una Constitución que beneficie a todos los peruanos y no solamente a una determinada clase, a un sector del poder económico”, añadió.

También te puede interesar: Roberto Chiabra: Es irresponsable que el premier y el presidente pidan poner de rodillas a los golpistas

Más noticias en Exitosa:

The post Vladimir Cerrón sobre Aníbal Torres: “El premier acudirá al Congreso y se dará un paseo bien dado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.