Super Mensajes

El líder del partido Perú Libre (PL),Vladimir Cerrón, comentó a través de sus redes sociales la denuncia impuesta por el presidente del Consejo de Ministros (PCM),Aníbal Torres, al asegurar que él, junto al Gabinete Ministerial y el jefe de Estado, Pedro Castillo reciben amenazas de muerte.

En ese sentido, Cerrón indicó que, si esta acusación es verdadera, se estaría incurriendo en la aparición de una banda delictiva que ejecuta sus actos detrás de los órganos pertinentes del Ejecutivo.

“Si son ciertos los reglajes y amenazas de muerte al presidente y al premier, Aníbal Torres, se pondría en evidencia la existencia de una organización criminal operando paralelamente a las agencias de inteligencia estatal, se supone que el Estado tiene el monopolio ¿o no?”, apuntó.

También te puede interesar: Héctor Valer: “César Acuña quiso poner de rodillas al Congreso y al servicio de APP”

La denuncia de Aníbal Torres

El titular de la PCM, anunció en horas de la mañana, en una conferencia de prensa tras una reunión con el Secretario Adjunto de la OCDE, Ulrik Vestergaard, que Castillo y distintos ministros, vienen siendo hostigados con quitarles la vida por grupos “ultraderechistas”; solicitando dejar de lado los rencores para trabajar por el Perú.

“Las amenazas de muerte vienen de distintos sectores, de la ultraderecha en nuestro país. A ellos les pido que dejemos los odios y que nos unamos todos por nuestra patria, las necesidades de educación y de salud, de promover el agrio y la minería no tienen un color político, con eso no estoy sosteniendo que cada uno no deben tener una posición”, señaló.

Más en Exitosa


 

The post Vladimir Cerrón sobre amenazas a Castillo: “Se pondría en evidencia la existencia de una organización criminal” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.