Super Mensajes

Atención. Este martes, en entrevista para Exitosa, el congresista electo, Héctor Valer, aseguró que Vladimir Cerrón -con quien sostuvo una reunión- será quien dirija a los parlamentarios electos por Perú Libre en el próximo Congreso de la República “quiérase o no”.

“Vladimir Cerrón (exgobernador de Junín sentenciado por corrupción) quierase o no, sigue dirigiendo su partido y sigue dirigiendo a los congresistas que han salido electos por Perú Libre”, manifestó en conversación para Hablemos Claro de Exitosa.

Asimismo, Valer comentó que también se reunió con Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, con quien tocó diversos temas en su postura ideológica de “social liberalismo”.

“Yo ya me reuní con Pedro Castillo hace una semana, luego pasé a conversar con el grupo de Perú Libre, tengo otras citas con otros grupos parlamentarios, en mi calidad de presidente de una corriente ideológica en el país como es el social liberalismo, nosotros somos pacifistas, siempre pensamos en el Perú y en la estabilización económica, los once millones de peruanos que están viviendo en la informalidad y en esta crisis política, económica y de salud, es necesario no espantar la inversión nacional ni internacional, es necesario empezar a ponernos de acuerdo para poder establecer una gobernabilidad de ancha base”, manifestó.

Por su parte, Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, hizo público su encuentro con el congresista electo Héctor Valer, quien hace algunos días denunció haber sido separado de Renovación Popular, por haber declarado que “como demócrata respetará las normas electorales”.

“Agradecido por la visita del congresista Héctor Valer, con quien coincidimos en varios puntos por el bienestar del país”, indicó Cerrón, quien publicó una foto con el parlamentario electo, en –aparentemente- un local del partido del lápiz.

The post Vladimir Cerrón sigue dirigiendo a los congresistas electos de Perú Libre, asegura Valer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.