Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó este sábado que su agrupación política rectificará las acciones del Gobierno de Pedro Castillo que no estén alineadas a su ideología.

MIRA: Francisco Sagasti: Llegamos al Bicentenario con una gran diversidad que nos permite construir una peruanidad

“Si el gobierno se desvía, es el partido que tiene que rectificar la línea”, señaló el exgobernador regional de Junín en un discurso durante la Asamblea Nacional de su partido, en el centro de Lima.

Agregó que el Gobierno no realizará “ninguna revolución”, ya que ello es “responsabilidad” del pueblo. Asimismo, sostuvo que el nuevo Congreso de la República garantizará el “verdadero cambio” en el país.

“Se hace con el extraoficial, de la calle, las organizaciones del pueblo, con los partidos, municipio, gobiernos regionales, estudiantes. Ese es el Parlamento por el que tenemos que luchar. Ese es el Parlamento que garantiza el cambio. No otro”, sentenció.

Como se sabe, el presidente electo Pedro Castillo aseguró este sábado que renunciará al sueldo de presidente, además de proponer al Congreso que los parlamentarios de Perú Libre y los ministros se bajen el sueldo a la mitad.

Por otra parte, Vladimir Cerrón aseguró que el Congreso de la República “boicoteará” la lista para la Mesa Directiva presentada por su agrupación política.

“Sé que el Parlamento inicial bloqueará muchos proyectos de ley para el cambio. Lo primero que irán a boicotear seguramente es la Mesa Directiva de Perú Libre, con ello también la Asamblea Constituyente”, dijo el secretario general del partido del lápiz durante un congreso de PL.

MIRA: Cecilia García pide a Castillo cumplir promesas de campaña: “Recuerde lo que prometió a su hija”

En esa línea, el exgobernador regional de Junín señaló que en caso se “bloquee” la propuesta de una eventual Asamblea Constituyente, realizarán una “revolución con el Parlamento extraoficial”, en referencia a los movimientos sociales.

MÁS EN EXITOSA

The post Vladimir Cerrón: “Si el gobierno se desvía, el partido tiene que rectificar la línea” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.