Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dijo que el accidente ocurrido en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima paralizó el tránsito y aseguró que ello pone en evidencia la necesidad de que se construya un aeropuerto alterno en el Valle del Mantaro.

Agregado a ello, Cerrón Rojas resaltó que dicha tragedia pudo generar que falleciera toda la tripulación y los pasajeros que se encontraban en el avión del incidente.

Con la tragedia del aeropuerto Jorge Chávez de Lima, no solo pudo haber dos muertos, sino toda la tripulación y pasajeros. Esto paralizó el tránsito, lo que pone en evidencia, una vez más, la necesidad de construir el aeropuerto alterno al Jorge Chávez en el valle del Mantaro“, escribió el líder del partido del lápiz en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Aeropuerto Jorge Chávez: LAP asegura que ejercicio de bomberos fue coordinado con CORPAC

Reanudan vuelos tras accidente

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez reanudó sus operaciones ayer, sábado 19 de noviembre, tras el accidente registrado en la víspera en la pista de aterrizaje, que dejó dos bomberos fallecidos.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) precisó que los pasajeros ya se encuentran en las salas del terminal aéreo para abordar vuelos nacionales e internacionales.

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) había informado horas antes que los trabajos de mantenimiento y reparación de luces de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional culminaron “satisfactoriamente”.

Nuestras operaciones fueron restablecidas, tanto en vuelos nacionales como internacionales. Exhortamos a pasajeras y pasajeros comunicarse con sus aerolíneas y/o agencias autorizadas para la reprogramación de sus vuelos”, dijo por su parte Lima Airport Partners.

Otras noticias en Exitosa

The post Vladimir Cerrón: Se evidencia la necesidad de construir aeropuerto alterno al Jorge Chávez en Valle del Mantaro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.