Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció el miércoles en contra del nombramiento de César Landa como ministro de Relaciones Exteriores, quien retornó el martes 13 de setiembre a Torre Tagle luego de la salida de Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

También te puede interesar: Héctor Ventura: “¿Qué política seria se puede emprender con 70 ministros en 13 meses?”

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ex gobernador regional de Junín señaló que el regreso de dicho funcionario al Gabinete Ministerial configura un supuesto desprestigio del Gobierno y transmite la impresión de que el presidente de la República, Pedro Castillo, cae en lo mismo.

Reciclar a César Landa como canciller da pésima imagen al gobierno, trasmite la impresión que a pesar de los errores se hace más de lo mismo“, escribió.

Landa Arroyo vuelve al Poder Ejecutivo 39 días después de ser reemplazado por el mismo Rodríguez Mackay, quien renunció 4 días antes. Había asumido el cargo en 1 de febrero y 5 de agosto del presente año.

Mira la publicación

La política internacional

Al mismo tiempo, poco después de haber jurado al cargo, el flamante canciller de la República utilizó sus redes sociales para asegurar que vuelve a formar parte del Gabinete Ministerial para fortalecer la política internacional del Perú.

“Vuelvo a servir a la Nación como canciller, con la misión de fortalecer la política internacional del Perú, protegiendo a las las peruanas y peruanos en el exterior. Siempre resguardando las instituciones democráticas y los derechos humanos, con transparencia y honestidad”, escribió poco después de haber jurado al cargo.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Vladimir Cerrón: “Reciclar a César Landa como canciller da pésima imagen al gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.