Super Mensajes

El líder y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, consideró que la presentación del nuevo Consejo de Ministros, encabezado por el premier Guido Bellido, en el Congreso de la República, será “la colisión de dos mundos”.

Presentación del Gabinete Bellido en el Congreso de la República será la colisión de dos mundos, el criollo y el andino. Cada uno expresará su interés de clase subjetivo u objetivo, superficial o profundo, conservador o revolucionario, materialista o metafísico”, escribió el líder de PL en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el nuevo gabinete ministerial tiene el plazo de 30 días para acudir al Parlamento; a fin de sustentar las propuestas del Gobierno para obtener el voto de confianza del Congreso.

También puedes leer: Congreso: Pleno sesiona mañana para aprobar cuadro de comisiones parlamentarias

En esa línea, el primer ministro Guido Bellido, quien además cuenta con una investigación por el presunto delito de apología al terrorismo, viene manteniendo reuniones con las distintas agrupaciones políticas.

Tal es el caso de Acción Popular, Alianza Para el Progreso y Juntos Por el Perú. No obstante, se conoce que la bancada de Fuerza Popular no aceptará este diálogo.

Hay que hablar, hay que dialogar, eso es. Hoy el mecanismo democrático es escuchar, llegar a acuerdos orientados a resolver los problemas del país y volver a sentarnos, apoyarnos mutuamente a resolver los problemas del país, estamos en ese camino”, afirmó Bellido.

También te puede interesar: Salhuana: Pedro Castillo dijo que “Cerrón no iba ser portero y hoy vemos que tiene influencia”

Más noticias en Exitosa:

The post Vladimir Cerrón: “Presentación del gabinete Bellido en el Congreso será la colisión de dos mundos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.