Super Mensajes

Este domingo 01 de mayo, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó sus redes sociales para enviar saludos a los ciudadanos por el día del Trabajador. En esa línea, consideró que los trabajadores merecen “unidad en sus luchas y nuevas victorias”.

“El Partido Político Perú Libre emite un saludo combativo a todos los trabajadores, del Perú y el mundo, este 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, deseándoles unidad en sus luchas y nuevas victorias”, publicó el también exgobernador regional de Junín, Cerrón Rojas, en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: ¡Buenas noticias! Este 1 de mayo se reapertura la frontera con Chile

Asimismo, los miembros de su agrupación parlamentaria del partido del lápiz destacaron las labores que ejercen los peruanos a favor del desarrollo del país. En esa línea, se comprometieron a impulsar medidas para mejorar los beneficios de los trabajadores.

“La Bancada de Perú Libre expresa a los peruanos de todas las regiones del país, el reconocimiento por este día tan especial como es el día del trabajador. Renovamos el firme compromiso de trabajar desde la sede del legislativo para mejorar los beneficios de los trabajadores”, publicó.

Cabe señalar que, el día de Trabajador se celebra en homenajes de la lucha de los obreros de una fábrica industrial, a finales del siglo XIX en Estados Unidos, que fueron masacrados por el personal policial, tras exigir una jornada laboral de ocho horas.

Más información:

The post Vladimir Cerrón por el día del Trabajador: “Les deseo unidad en sus luchas y nuevas victorias” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.