Super Mensajes

Mediante sus redes sociales, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a evidenciar un distanciamiento del gobierno del presidente Pedro Castillo. Según precisó el exgobernador de Junín, el partido del lápiz “nunca” estuvo en el poder.

Perú Libre nunca estuvo en el poder, el Partido y el sentimiento por una nueva Constitución, principal bandera de lucha de PL, está en ascenso, pese a las brutales conspiraciones. Los parámetros de otros, no son los nuestros. Seguimos en la brega, el día va llegando”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer |  Cavero: Una Defensoría del Pueblo que opina sin conocer sirve solo para manipular políticamente

Como se conoce, el pasado 6 de junio, el líder de Perú Libre tildó de equivocadas a las personas que señalan que es él quien toma las decisiones en el Gobierno. Además, precisó que el mandatario “aplica el programa perdedor” y se ha diferenciado del partido del lápiz para acercarse a su propia bancada (magisterial).

“El 56% está equivocado porque el gobierno va por inercia neoliberal, se aplica el programa perdedor, no hay decisión para hacer la revolución que necesita el pueblo, todo sigue igual. El gobierno se ha diferenciado del Partido con su propia bancada, ministros y programa sumiso”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Anterior a ello, el exgobernador de Junín criticó al presidente de la república, Pedro Castillo, por emplear la frase “América para los americanos” durante su discurso en la IX Cumbre de las Américas en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín publicó el extracto del video donde se oye al jefe de Estado imitar la frase acuñada por el expresidente de EE.UU., James Monroe (1817-1825),ante el Congreso del Estado de la Unión, el 2 de diciembre de 1823.

“’América para los americanos’. Típica frase colonialista de la Doctrina de Monroe”, criticó. “Que el éxito de la IX Cumbre de las Américas sea un logro significativo de nuestro continente y el Perú contribuirá decididamente a alcanzar este objetivo. ¡América para los americanos!”, dijo el mandatario durante la sesión inaugural.

Más en Exitosa

The post Vladimir Cerrón: Perú Libre nunca estuvo en el poder appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.