Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que su partido “no tiene ninguna intención” de inhabilitar, suspender o vacar al Presidente de la República Pedro Castillo Terrones.

También te puede interesar: Viceministra Lecaros pidió al Congreso aprobar Bono de Arrendamiento de Vivienda para Emergencias

“El Partido no tiene ninguna intención de inhabilitar, suspender o vacar a Pedro Castillo; jamás asumió semejante posición, pero sí mantiene una postura crítica a lo que cree cuestionable, sin que eso pudiera significar plegarse a la derecha. Para nosotros, el parámetro que define si estamos con el pueblo o contra él es el programa del partido, no el Presidente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Cerrón Rojas también negó que en alguna reunión partidaria, clandestina, privada, pública, se haya insinuado el “propósito de deshacerse de Pedro Castillo y reemplazarlo por Dina Boluarte”, de manera que ella “esté a cargo del discurso del 28 de julio”.

Sin embargo, admitió que la vicepresidenta Boluarte se comunicó telefónicamente con él mediante un intermediario, aunque dejó en claro que su partido no deliberó ni concertó absolutamente nada con ella.

Más noticias en Exitosa:

 

The post Vladimir Cerrón: Perú Libre no tiene la intención de vacar a Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.