Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, recalcó anoche que no existen personajes vinculados al Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef) al interior de su organización política.

También te puede interesar: Bancada de Perú Libre se reunirá este lunes para definir presidencias de comisiones ordinarias

“No tenemos militantes ligados al Movadef”, dijo el exgobernador de Junín al condenar los planteamiento de esta agrupación, así como los de Sendero Luminoso.

En entrevista con Canal N, Cerrón también descartó tener influencia en las decisiones del presidente Pedro Castillo, y acusó a la oposición de querer generar este ambiente para resquebrajar la relación que mantiene con el mandatario.

“Yo no estoy a la sombra de nadie. Eso es lo que dicen mis enemigos, no el pueblo, y es para crear una falsa percepción. Si controlara, como dicen, la mitad de los ministros serían de Perú Libre. Y solo tres son del partido”, afirmó.

Quieren hacer creer que Castillo es sumiso. Eso lo genera cierto sector que maneja la economía y pretender que Castillo y Cerrón se desunan”, agregó.

También te puede interesar: Cerrón: “No estoy a la sombra de Castillo ni tengo control sobre sus decisiones”

Sin embargo, consideró que cualquier fracaso o logro de este Gobierno recaerá, de todas maneras, sobre Perú Libre. “Por eso no nos mostramos ajenos a las decisiones y damos nuestra opinión”, acotó.

En otro momento, negó que algún recurso financiero procedente de las actividades ilícitas de ‘Los Dinámicos del Centro’haya ingresado a la campaña presidencial de Perú Libre.

“No hay un solo elemento que pueda demostrar que (estos recursos) hayan ido a la campaña de Pedro Castillo”, manifestó.

Aclaró que estas versiones forman parte de la hipótesis que ha formulado el fiscal Richard Rojas, encargado del caso.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Vladimir Cerrón negó presencia del Movadef al interior de Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.