Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, consideró que pedir la renuncia del presidente Pedro Castillo es una “clara afrenta a la voluntad popular” y aseguró que de continuar el Congreso de la República con esa conducta dañaría más su imagen, hasta el límite de propiciar su propio “cierre”, el cual el pueblo apoyaría.

“La presidenta del Congreso, Lady Camones, pide la renuncia del presidente de la República, en clara afrenta a la voluntad popular. Si el Congreso tiene esa conducta deteriora más su imagen, coadyuvando al clima propicio de su cierre, que el pueblo apoyaría. Posición peligrosa”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Félix Chero: “Yo le pedí a Aníbal Torres que se quede”

Más temprano, la titular del Parlamento consideró que el comunicado de Alianza Para el Progreso (APP),que le solicitó la renuncia al presidente Pedro Castillo, es un “sentir nacional” y un “escenario ideal”, en vista de la crisis política y económica que atraviesa el país.

Sobre el comunicado que ha hecho el partido APP, solicitando la renuncia del presidente, creo que esto es un sentir a nivel nacional. Los hechos que está involucrando de alguna u otra manera la investidura del cargo que él está representando son bastantes escandalosos. Lo ideal sería que el presidente renunciara”, declaró a través de una conferencia de prensa en la sede de Palacio Legislativo.

En esa línea, dijo esperar a que Castillo realice la respectiva evaluación para que “podamos reencausar el país por una vía que signifique gobernabilidad y desarrollo, y sobre todo, atención de las necesidades de la población”. Que “tome esa decisión que el país le está exigiendo”, enfatizó.

Más en Exitosa

The post Vladimir Cerrón: Lady Camones pide la renuncia del presidente en clara afrenta a la voluntad popular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.