Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que la instalación de una Asamblea Constituyente para la redacción de una nueva Constitución Política del Perú, que reemplace la del 93, “implica el cambio de vida” de los ciudadanos, además genera una mejora en las entidades públicas y en la política exterior.

A través de sus redes sociales, el líder del partido del lápiz indicó que todos serán beneficiados si se realiza el cambio de la actual Carta Magna y que, por ese motivo, “nadie es ajeno”.

“La Asamblea Constituyente implica el cambio de vida, el proyecto de nación, no solo del estamento central del Estado, sino hasta los centros poblados, municipalidades, gobiernos regionales y la política exterior. Nadie es ajeno, involucrarnos en el debate es vital”, publicó Cerrón Rojas.

Por su parte, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció al respecto y aseguró que el Ejecutivo no busca imponer una nueva Constitución. En esa línea, señaló que las autoridades de las diferentes carteras ministeriales tratan de atender las demandas de la población.

“No hay que tenerle miedo a la consulta de los ciudadanos, porque el Gobierno no va a imponer una nueva Constitución. Lo que hacemos es recoger las demandas de las diversas regiones”, declaró el ministro Salas ante la prensa.

También puedes leer: Torres: “Esos incapaces no pueden seguir insultando, solo porque cuentan con medios de comunicación”

Más información:

The post Vladimir Cerrón: “La Asamblea Constituyente implica el cambio de vida” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.