Super Mensajes

Atención. Este lunes, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, intentó retirar más de S/ 1.2 millones en una agencia de Lima, pero no tuvo éxito debido a que esta intención fue informado la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF),quien procedió a congelar el dinero, según contó la periodista Graciela Villasís.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Villasís, jefe de la Unidad de Investigación de El Comercio, contó que el exgobernador regional de Junín y condenado por corrupción, intentó retirar una gran cantidad de dinero en Lince, tras haberse conocido que se había pedido que su persona, sea incluida en investigación de ‘Los Dinámicos del Centro.

“El señor Vladimir Cerrón el día 8 de julio intentó más de 1 millón 236 mil soles del banco Interbank ubicada en Lince. Lo interesante es hacer una línea de tiempo, porque él mismo se acerca a esta agencia a hacer el retiro, un día después, de que la procuradora de Junín, Nora Flores, había solicitado a la Fiscal Bautista, responsable del caso Los Dinámicos del Centro, que lo incluya a esta investigación”, manifestó.

Según la información a la que accedió el citado diario, el 8 de julio, Vladimir Cerrón se acercó a la agencia de Interbank, ubicada en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars, en Lince, para cancelar el contrato de fondos mutuos que tenía en Interfondos.

Al día siguiente, el 9 de julio, el exgobernador regresó a la misma sede de la entidad bancaria para retirar S/1′236.523 mediante un cheque de gerencia. Sin embargo, su operación no tuvo éxito porque fue informado que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) procedió a congelar ese dinero, ya que el líder de Perú Libre tiene una sentencia por corrupción de cuatro años de prisión suspendida, que ha sido confirmada por la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema.

The post Vladimir Cerrón intentó retirar más de S/ 1.2 millones en plena investigación de ‘Los Dinámicos del Centro’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.