Super Mensajes

El secretario general y líder del Partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó a través de su cuenta de twitter, que hoy en día los gobiernos de izquierda en Latinoamérica pueden ser más heterogéneos que los del ciclo anterior, y que en medio de sus diferencias convergen en algo: la lucha por mayores dosis de soberanía.

“Hoy los gobiernos de izquierda en Latinoamérica pueden ser más heterogéneos que los del ciclo anterior, pero hay algo que comparten entre ellos: la lucha por mayores dosis de soberanía, esa es la amalgama”, señaló el líder del partido Perú Libre a través de su red social.

También te puede interesar leer: Vladimir Cerrón:”Boluarte ganó por el antifujimorismo, pero su gabinete es totalmente fujimorista”

Cabe precisar que, anteriormente, se había manifestado acerca de la poca credibilidad del poder mediático para derrocar gobiernos de izquierda, que se avalan, en su entender, en el uso ilegítimo del derecho nacional o internacional (ATS).

“Cuando el poder mediático perdió credibilidad para derrocar gobiernos de izquierda, el imperio necesitó reemplazar esta arma por otra, para eso recurrió a la complicidad de una judicatura corrompida, a través del uso ilegítimo del derecho nacional o internacional (ATS)”, expresó, Vladimir Cerrón, en un tweet anterior.

Lo más visto en Exitosa:

The post Vladimir Cerrón: “Hoy los gobiernos de izquierda en Latinoamérica pueden ser más heterogéneos que los del ciclo anterior” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.