Super Mensajes

Valdimir Cerrón, exgobernador regional de Junín y fundador del partido Perú Libre utilizó sus redes sociales para felicitar el pase a segunda de Pedro Castillo, quien postuló a la presidencia del Perú por la mencionada agrupación política.

“Felicito al maestro Pedro Castillo y agradezco eternamente al pueblo peruano por el apoyo a Perú Libre”, escribió en su cuenta de Twitter, en donde agradeció al pueblo peruano por el apoyo otorgado al candidato de su partido y consideró que para su agrupación se le es más factible de derrotar a Fuerza Popular, partido liderado por Keiko Fujimori.

“Para Perú Libre es más factible derrotar a Fuerza Popular, pero igual daremos batalla de la dura con cualquiera de sus encubiertos”, indicó.

También puedes leer | De Soto sobre primer lugar de Castillo: “Esto confirma que existe socialmente una gran brecha”

¿Quién es Vladimir Cerrón?

Vladimir Cerrón fue gobernador Regional de Junín en el 2009, no obstante, en el mes de julio, fue suspendido por el Consejo Regional debido a una sentencia judicial por de cuatro años y ocho meses de prisión por el delito en contra de la administración pública.

Resultados:

Según el conteo de la Organización de Procesos Electorales (ONPE),el docente Pedro Catillos lidera con un porcentaje de 18.7% de votos alcanzados y se disputaría una eventual segunda vuelta con Keiko Fujimori, quien obtiene la cantidad de 13.1% de votos válidos, sin embargo, este resultado aun está por definirse, dado que aun no se llega al conteo total del 100% de actas contabilizadas.

Más en Exitosa

The post Vladimir Cerrón felicitó a Pedro Castillo: “Para Perú Libre es más factible derrotar a Fuerza Popular” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.