Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, envió un saludo por el 63° aniversario de la Revolución Cubana. Según el líder del partido del lápiz, su agrupación está comprometida “con la defensa de la revolución”.

MIRA: Guido Bellido y su saludo por Año Nuevo: “Que el 2022 el pueblo reciba el cambio que merece”

“Nuestro partido hace votos para que la revolución siga siendo guía para nuestros pueblos en la lucha contra el imperialismo instalado en muchos países de nuestra América Latina y el Caribe”, precisa el comunicado que lleva la firma de Cerrón Rojas.

“Manifestamos nuestro deseo de que, en medio de tantas dificultades, el pueblo cubano siga venciendo imbatible a la luz de los ejemplos de (José) Martí, Fidel (Castro),Raúl (Castro),y ahora del compañero Miguel Díaz-Canel”, agregó.

Asimismo, el exgobernador regional de Junín deseó a los cubanos un año 2022 “marcado de optimismo y esperanza”. Como se recuerda, Vladimir Cerrón se graduó como médico en el Instituto Superior de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay de Camagüey, en Cuba.

Cabe resaltar que la embajada cubana en el Perú replicó el mensaje en sus redes sociales y aseguró que lo acontecido el 1 de enero de 1959 “será guía para nuestros pueblos en la lucha contra el imperialismo”.

“Nos llega mensaje de saludo de Perú Libre, firmado por su secretario general, Vladimir Cerrón, en ocasión del 63 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, que, sin duda, seguirá siendo guía para nuestros pueblos en la lucha contra el imperialismo y el neocolonialismo”, señaló la entidad diplomática.

MIRA: Comisión del Congreso que investiga presuntas irregularidades en Elecciones sesionará el 4 de enero

MÁS EN EXITOSA

The post Vladimir Cerrón envió saludo por el 63° aniversario de la Revolución Cubana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.