Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció acerca del presunto financiamiento de la red criminal “Los Dinámicos del Centro” a la campaña del candidato presidencial Pedro Castillo. En esa línea, señaló que la “victoria” del postulante se debe a “lágrimas, sudor, resistencia, frío y calor inclementes”.

“Las portadas rezan que la campaña de Castillo fue financiada por la corrupción, es que en sus mentes no existe la posibilidad que el pueblo se organice con mística de cambio, que el real costo de esta victoria son las lágrimas, sudor, resistencia, frío y calor inclementes”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Pedro Castillo tras reunión con el CMP: Es momento de poner el pecho por la salud

Cabe señalar que, el aspirante a la presidencia por el partido del lápiz rechazó, el último jueves, que dicha organización criminal habría financiado su campaña.

“Esta campaña la hizo el pueblo. Rechazo y condeno totalmente. Ustedes han visto la campaña y han visto cómo la gente alcanzaba platos de comida, me daban alojamiento. Si hay que deslindar con la corrupción, pues hay que hacerlo. A mí me daría vergüenza que parte de mi entrono reciba migajas porque estamos aquí por el Perú y por la patria”, sostuvo.

Más información: 

 

The post Vladimir Cerrón: El real costo de la victoria de Castillo son lágrimas y sudor appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.