Super Mensajes

Atención. Este miércoles, el fundador de Perú Libre y exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, descartó un pedido de asilo político y anunció que su defensa legal participará hoy en el deslacrado de bienes incautados en su partido tras un allanamiento realizado hace unos días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón, desmintió las especulaciones que se están dando sobre un asilo político, tras las investigaciones que presenta en el Ministerio Público.

En esa línea, Cerró aclaró que este tema nunca se abordó en el partido político que el dirige (Perú Libre) y que eso tampoco estaba en los planes de los siguientes días.

Se debe señalar que fue su propio abogado, Raúl Noblecilla, quien deslizó esta posibilidad ya que denunció una “persecución política”.

“Desmiento especulaciones de asilo político, nunca se abordó en el Partido, ni está en los planes”, escribió la cuestionada exautoridad de Junín.

Es importante mencionar que hoy el Ministerio Público inició el deslacrado de los bienes incautados durante los allanamientos a los locales del partido político Perú Libre e inmuebles de Vladimir Cerrón, en la región de Junín.

También puedes leer: Sutep exige investigar ingreso de César Tito Rojas a la sede de la PCM

Ante esto, Cerrón también confirmó la noticia y dijo que su defensa legal estaría participando de esta actividad.

“Hoy comienza diligencias de deslacrado de bienes incautados y la defensa estará presente”, precisó.

DATO

Las diligencias que están a cargo del fiscal Richard Rojas Gómez se realizan en la sede de este organismo especializado en Lavado de Activos y forman parte de las investigaciones que mantiene Cerrón y otros miembros de esta agrupación en relación a su partido político debido a un presunto financiamiento ilegal de la campaña reciente, donde obtuvieron la victoria.

Esta diligencia está a cargo del fiscal Richard Rojas Gómez y se realiza en el local de la Fiscalía de Lavado de Activos en el Centro de Lima.

También puedes leer: Guillermo Bermejo: Poder Judicial reanuda hoy juicio oral por presunta afiliación terrorista

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Vladimir Cerrón descartó pedido de asilo político por sus procesos legales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.