Super Mensajes

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre la próxima gestión presidencial de Pedro Castillo que encabezará desde el 28 de julio, y dijo confiar en que hará “un buen gobierno”, cumpliendo con lo prometido durante su campaña. Así lo expresó durante su participación en la ceremonia de entrega de credenciales del Jurado Nacional de Elecciones.

“Con bastantes expectativas de que se haga un buen gobierno, consensuado con las demás fuerzas políticas y sobre todo en diálogo con el pueblo peruano. Eso es lo más importante, y dar cumplimiento a las promesas que se hicieron en campaña, que es la propuesta mayoritaria que ha ganado en el país”, declaró a JNE TV el último viernes durante la ceremonia de entrega de credenciales al presidente electo.

El exgobernador de Junín también se refirió al proceso de electoral de las elecciones generales 2021, e indicó que se desarrolló de manera transparente y que ello fue corroborado por los organismos nacional e internacionales, por lo que señaló que estas ‘son reglas de la democracia’ y hay ‘que saber respetarlas’.

También puedes leer | Pedro Castillo renunciará al sueldo de presidente, aseguró Julián Palacín

“La confianza la han expresado al momento de ir al voto y ha sido totalmente transparente. No solamente lo han dicho los organismos nacionales, sino también extranjeros, quienes han dado fe de este proceso. En estas lides siempre hay ganadores y perdedores electoralmente, son reglas de la democracia y hay que saberlas respetar”, manifestó.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, acudió a la ceremonia de la entrega de credenciales hacia el presidente electo Pedro Castillo, efectuado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Más en Exitosa

The post Vladimir Cerrón convencido de que Pedro Castillo hará “un buen gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.