Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre (PL),Vladimir Cerrón, afirmó este viernes que el nuevo Gabinete Ministerial, presidido Mirtha Vásquez, no intentará “cumplir con las promesas” que realizó el partido del lápiz en la campaña electoral 2021.

Asimismo, el exgobernador regional de Junín utilizó su cuenta oficial de Twitter para señalar que el nuevo Consejo de Ministros funcionará como espacio para “defender el status quo“.

También puedes leer: Vladimir Cerrón sobre nuevo gabinete: “No son portavoces de la transformación que el pueblo reclama”

Estamos seguros que con el gabinete actual ni siquiera se intentarán cumplir las promesas de campaña, será un espacio para defender el status quo, se mantendrán los privilegios de siempre y la discriminación histórica al pueblo. La tarea de cumplir sigue siendo del Partido“, escribió.

Mira el tweet:

Más temprano, el líder del partido del lápiz indicó que el nuevo gabinete ministerial, que juró este último 6 de octubre, no es portavoz de “la transformación que el pueblo reclama”.

Asimismo, resaltó que algunos miembros del Consejo de Ministros, que componen las 18 carteras, han sido impuestos” por el sector de la derecha.

La naturaleza del gabinete ministerial es conciliadora, no son portavoces de la transformación que el pueblo reclama. La derecha sigue utilizando sus medios y sus agentes no gubernamentales para imponer los ministros a su medida, sumándose los infaltables oportunistas”, se lee en un tweet publicado esta madrugada.

También te puede interesar: Congresista Pariona sobre Antauro Humala: “Su carcelería está cumplida, él debería estar libre”

Más noticias en Exitosa: 

The post Vladimir Cerrón: “Con este gabinete ni siquiera se intentará cumplir las promesas de campaña” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.