Super Mensajes

Este lunes, el fundador y secretario nacional de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se refirió a las declaraciones del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, quien lo calificó de “influencia dañina” para el presidente de la República, Pedro Castillo.

También te puede interesar:Ministro de Defensa a favor de incineración de restos de Abimael Guzmán

A través de su cuenta oficial en Twitter, el exgobernador regional de Junín acusó al titular del MINJUSDH de impulsar una división entre el Gobierno y el partido político del lápiz.

“Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El Partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al Presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión“, escribió en un tweet.

Mira el tweet

Perú Libre

A su turno, la bancada de Perú Libre también rechazó las afirmaciones de Torre y lamentó que este último que insista en verter opiniones que no solo dañan a la agrupación política, sino también a sus militantes y dirigentes.

La bancada de Perú Libre rechaza contundentemente las constantes y desafortunadas expresiones del ministro Aníbal Torres, como la expresada (ayer) en un medio de comunicación donde afirmó que ‘Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo”, se lee en el comunicado de la bancada oficialista.

Lo más visto en Exitosa

The post Vladimir Cerrón arremete contra Aníbal Torres: “Siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.