Super Mensajes

¡Atención! A través de una publicación en sus redes sociales, Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, anunció la convocatoria de una movilización social para manifestar su respaldo al gabinete que encabeza el premier Bellido, para rechazar las voces en contra de una nueva Constitución y reprobar “la imposición de una nueva hoja de ruta”.

“Convocamos a todas las bases orgánicas del Partido para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva Hoja de Ruta. ¡Movilización ya!”, escribió Vladimir Cerrón, mediante sus redes sociales.

También puedes leer: “Vladimir Cerrón no ejerce el poder bajo la sombra”, afirma ministro Roberto Sánchez

Previo a esta publicación, el exgobernador de Junín aseguró que si el Gobierno del presidente Pedro Castillo defrauda las expectativas de sus votantes, este se convertiría en una gestión similar a la del expresidente Ollanta Humala.

Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo, continuando políticas neoliberales“, escribió el líder del partido del lápiz en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, aseguró que habría un exministro de Justicia que estaría intentando “sabotear” al primer ministro Guido Bellido. En esa línea, se mostró en contra que este exfuncionario sea incorporado eventualmente en el Gobierno de Pedro Castillo.

Más en Exitosa

The post Vladimir Cerrón anuncia movilización “contra la vacancia y la imposición de una nueva Hoja de Ruta” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.