Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció acerca del comunicado que difundió el partido de Alianza para el Progreso (APP) en donde solicita al presidente de la República, Pedro Castillo, renunciar a su cargo de manera inmediata. En esa línea, indicó que le “advirtió” al jefe de Estado que “los traidores son confiables, porque nunca cambian”.

“Respecto a la postura de APP, el presidente Castillo habrá comprendido, lo que algún día le advertimos: “los traidores son confiables, porque nunca cambian” |sic|”, publicó el exgobernador regional de Junín, Cerrón Rojas.

También puedes leer: Ministro Landa: No recibir la aprobación del Congreso para el viaje de Pedro Castillo es lamentable

En otro momento, señaló que pedir la renuncia del mandatario es una “clara afrenta a la voluntad popular” y consideró que si los miembros del Parlamento siguen con “esa conducta” dañaría más su imagen e impulsaría su “cierre”.

“La presidenta del Congreso, Lady Camones, pide la renuncia del presidente de la República, en clara afrenta a la voluntad popular. Si el Congreso tiene esa conducta deteriora más su imagen, coadyuvando al clima propicio de su cierre, que el pueblo apoyaría. Posición peligrosa”, señaló.

Más información:

The post Vladimir Cerrón al presidente Castillo: “Le advertimos que los traidores son confiables, porque nunca cambian” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.