Super Mensajes

El líder del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció este jueves 28 de julio en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, fecha en qué Perú cumple 201 años de independencia.

También te puede interesar: Edgar Tello: Recién en un año de gestión de Castillo no vamos a ver todos los cambios

“Hoy, 28 de julio, cumplimos 201 años de proclamada la independencia del Perú, empresa gestada por los criollos y usufructuada por ellos; los indios seguían tributando, los negros seguían esclavos y la mujer sin derechos…”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el exgobernador regional de Junín consideró que, a 201 años del grito libertario, ahora “le toca al pueblo luchar por su propia independencia”.

También te puede interesar: López Aliaga arremete contra Cerrón: Corrupto sentenciado por saqueo al pueblo más pobre de Junín

En la previa, Cerrón señaló que la elección de la Mesa Directiva del Parlamento dejó algunas conclusiones e indicó que una de estas era que en el Parlamento no se tienen los votos necesarios para vacar al presidente Pedro Castillo.

“La derecha golpista no tiene los votos para la vacancia, las dos bancadas mayores de izquierda retoman la unidad en las luchas, la derecha jamás vota por la izquierda, ni en coyunturas y no hubo candidato caviar”, señaló Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Vladimir Cerrón: “Ahora toca al pueblo luchar su propia independencia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.