Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, acudió a la ceremonia de la entrega de credenciales hacia el presidente electo Pedro Castillo, efectuado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

MIRA: Premier Bermúdez brindó un mensaje al próximo gobierno: “La lucha contra la pandemia es el eje central”

El exgobernador de Junín afirmó que Castillo Terrones cumplirá sus promesas de campaña tras ganar la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021 del pasado 6 de junio.

“Con bastantes expectativas de que se haga un buen gobierno consensuado con las demás fuerzas políticas y sobre todo en unión con el pueblo. Es importante dar cumplimiento a las promesas que se han hecho en la campaña, que es la propuesta mayoritaria que ha ganado”, manifestó en declaraciones al canal JNE TV.

Cerrón Rojas reiteró que los comicios electorales “fueron totalmente transparente”, algo que confirmaron organismos nacionales e internacionales de observación.

“No solamente (ha sido) dicho por los organismos nacionales, sino también extranjeros, quienes han dado fe de este proceso. Creo que en estas lides siempre hay ganadores o perdedores, electoralmente me refiero. Son las reglas de la democracia que hay que saber respetar”, finalizó.

◼ Vladimir Cerrón envió mensaje a Guillermo Bermejo tras juramentación como nuevo congresista

Esta tarde, Vladimir Cerrón felicitó al congresista electo de su partido, Guillermo Bermejo, tras su juramentación como nuevo integrante del Congreso de la República para el período 2021-2026. A través de sus redes sociales, Cerrón Rojas publicó lo siguiente: “Felicitaciones camarada Guillermo y ¡Hasta más allá de la Victoria!”

Por su parte, Guillermo Bermejo juró mencionando lo siguiente: “Por el Dios que nos enseña amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, por la segunda independencia, por la patria socialista y por la Asamblea Constituyente, sí juro”.

MIRA: Salas Arenas, presidente del JNE: “Se instaló en un sector de la ciudadanía el discurso del miedo y fraude”

Tras recibir la medalla del Congreso de la República y las respectivas credenciales, el congresista electo celebró con el puño en alto, un gesto que muchos usuarios de Twitter calificaron como “un insulto”. Como se sabe, Bermejo Rojas es el principal fomentador de la recolección de firmas para la celebración de un referéndum que cambiará la Constitución. Esto, a través de la Asamblea Constituyente.

MÁS EN EXITOSA

The post Vladimir Cerrón acudió a la entrega de credenciales de Pedro Castillo como presidente electo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.