Super Mensajes

Atención. Este lunes, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, criticó al ministro de Economía y Finanzas (MEF),Pedro Francke, quien aseguró que la Asamblea Constituyente “no es una prioridad” en estos momentos.

A través de un pronunciamiento en su cuenta oficial de Twitter, Cerrón acusó de que tanto el ministro Pedro Francke como algunos personajes del Ejecutivo, se estarían “burlando” del pueblo que los escogió, en referencia a los votantes que dieron como triunfador en las elecciones generales al hoy presidente Pedro Castillo Terrones.

En esa misma línea, Cerrón también aseguró que el número de firmas de los ciudadanos que estarían de acuerdo con la Asamblea Constituyente reflejaría que si podría ser aceptada, por lo que pidió al Ejecutivo a entender esto.

“Si la derecha está segura que el pueblo no quiere la Asamblea Constituyente, ¿por qué tanta desesperación? ¿Por qué la persecución política? ¿Por qué no lo comprueban en la práctica? Les adelanto que el número de firmas recolectadas no dicen eso”, expresó.

También puedes leer: Pedro Francke: “Diálogo entre la primera ministra Mirtha Vásquez y bancadas será muy positivo”

PEDRO FRANCKE

Como se recuerda, Francke señaló que en Panorama, que el tema de la Asamblea Constituyente en estos momento no es un objetivo del Gobierno, al menos en el corto plazo, pero no descartó que se deban hacer algunos cambios en la Constitución.

“Creo que (la Constituyente) no es una prioridad en este momento. Hay una encuesta ahora que lo dice. Esto no quiere decir que no deba ser una discusión que el Perú deba ir teniendo, porque sí hay cambios constitucionales que son relevantes”, subrayó.

También puedes leer: Wilson Quispe de Perú Libre asegura que su bancada no le ha negado la reunión a Mirtha Vásquez

MÁS EN EXITOSA:

The post Vladimir Cerrón a Francke tras rechazar la Asamblea Constituyente: ¿Seguirán burlándose del pueblo que los llevó al poder? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.