Super Mensajes

Este viernes, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, responsabilizó al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, por supuestamente apartar al presidente Pedro Castillo de su partido y de “haberlo desprovisto de su base social sólida“.

Puedes leer: Pedro Castillo tras sismo en Lima: “Mantengamos la calma pero estemos prevenidos ante cualquier réplica”

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ex gobernador regional de Junín indicó que el titular de MINJUSDH asume “en la práctica” el papel de primer ministro, cargo ocupado actualmente por Mirtha Vásquez. Sin embargo, consideró que genera “anticuerpos” a Castillo Terrones en vez de ofrecer gobernabilidad.

Por esta razón, indicó que dicho sector “necesita reorganización e innovación”, refiriéndose así a una eventual renuncia de Torres Vásquez del Ministerio de Justicia.

Defensor del Pueblo

Ayer, Cerrón Rojas enfiló sus críticas hacia el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, luego que este último considerara públicamente que la Constitución no prohibe investigar al presidente de la República durante su mandato, contrariamente a lo expuesto por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

El mensaje del líder del partido del lápiz se da en respaldo al comentario vertido por su hermano, el congresista y vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón.

Defensor del Pueblo hace trabajo proselitista abierto, el Congreso debe investigarlo e inhabilitarlo. Su gestión demuestra que la entidad no favorece al pueblo porque sus resoluciones no son vinculantes. Su razón de existir es porque es un voto más para garantizar el statu quo”, expresó.

Lo más visto en Exitosa

The post Vladimir Cerrón a Aníbal Torres: “Es responsable de apartar al presidente Pedro Castillo de Perú Libre” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.