Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, pidió este domingo que no se “politice” la vacunación contra la covid-19. De acuerdo con la premier, la vacunación “está garantizada” independientemente de quien gane las Elecciones Generales.

No dejemos que se politice la vacunación, la vacunación es un derecho universal. Es un derecho de todas las personas, no permitamos que se politice por favor”, dijo Bermúdez tras el término de la segunda jornada de la ‘Vacunatón’ en Lima y Callao.

Asimismo, mencionó que si bien las autoridades del Gobierno de Transición dejarán sus puestos, no significa que el proceso de inoculación deba paralizarse.

“Saldremos las autoridades, pero todo este contingente humano de servidores públicos y brigadistas se quedan, así que la vacunación está garantizada“, sostuvo la titular de la PCM.

También puedes leer:  Pedro Castillo “evalúa” opciones para presidente del Consejo de Ministros

Por otro lado, se pronunció sobre la proclamación de los resultados del nuevo presidente, a cargo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),y señaló que el Ejecutivo apoyará en todo lo necesario para realizar la transferencia de la gestión gubernamental.

“Lo menos que queremos es que se interrumpa la prestación de los servicios. Particularmente, lo menos que queremos es que haya un bache en la vacunación porque vacunas hay; un plan existe, recursos humanos están. Así que no tendría que parar la vacunación por ningún motivo”, indicó Bermúdez.

También te puede interesar:  Keiko Fujimori anunció que recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Más noticias en Exitosa:

The post Violeta Bermúdez: “No dejemos que se politice la vacunación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.