Super Mensajes

¡Buenas noticias! La olla común ‘La esperanza’, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, recibió este jueves una segunda donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa.

Gracias a Exitosa y al programa de Alicorp ‘Ollas que se desarrollan’. Hemos tenido una reunión de junta directiva y a partir de hoy podremos cocinar sopitas. Todos los días hay neblina y los vecinos lo necesitan”, declaró la señora Aurora Huancahuari.

También puedes leer: Olla común recibe donación de Alicorp y podrá alimentar a familias vulnerables de Villa María del Triunfo

Las madres de la ollita común recordaron que Alicorp entregó una primera donación el pasado 17 de junio, lo que les permitió cocinar para las familias más vulnerables de la asociación de viviendas Cerro Zorritos.

Gracias por la donación del segundo lote. Nos habían comentado que nos iban a ayudar con un segundo lote y ahora está llegando. Ahora sí podremos cocinar”, detalló Huancahuari.

La señora Aurora precisó que la entrega de productos —como galletas, harina, latas de atún, entre otros insumos— los niños, ancianos y personas vulnerables de la zona tendrán garantizado el almuerzo y cena diaria.

A veces hay familias que tienen varios hijos, esa es la realidad. Entonces se comen el segundo en el almuerzo y se llevan la sopita para la cena“, comentó.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Asociación Peruana de Avicultura se suma a campaña de Exitosa y dona 500 pollos a ollas comunes

Más noticias en Exitosa:

The post Villa María del Triunfo: olla común recibe segunda donación de Alicorp y podrá alimentar a más de 100 personas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.