Super Mensajes

Lamentable. Eduardo Moreno Robles, un empresario dedicado al rubro de la carpintería, lo perdió todo tras el incendio que se produjo ayer en la zona de Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo.

También te puede interesar: Villa el Salvador | Personas aprovechan incendio para saquear

De acuerdo al informe emitido por Exitosa, más de 10 inmuebles, entre viviendas y negocios, se han visto perjudicados por la intensidad del siniestro, el cual fue controlado por 34 unidades de los bomberos.

Entre los comerciantes más afectados, se encuentra Don Morales Robles, un emprendedor que, tras el incendio en su casa que funcionaba como local, perdió sus maquinarias de carpintería y la mercadería que había producido junto a sus 11 trabajadores.

“He perdido más de 200 mil soles, entre maquinarias y mercaderías almacenadas”, lamentó el empresario.

También te puede interesar: Reportan incendio de grandes proporciones en inmueble ubicado en Villa El Salvador

Las ventas se redujeron considerablemente durante la pandemia del coronavirus. Pidió ayuda del Estado, pero nunca recibió respuesta. Con mucho esfuerzo, logró adquirir un préstamo bancario para reactivar su negocio. Sin embargo, este empresario ha perdido sus materiales y parte de su vivienda, ahora no sabe cómo pagará las cuotas mensuales de su deuda.

“Recurrí al banco para poder comprar materia prima y dar trabajo a 11 personas en mi local (…) Nunca recibí el apoyo del Estado, pese a que me inscribí a Reactiva Perú, aseveró.

“Lejos de la pérdida de los materiales, la casa donde vivo se ha destruido. Ahora no sé cómo acomodarme con mi familia, pero algo se me ocurrirá, ya los vecinos me han dicho que me van a apoyar”, subrayó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Villa María del Triunfo: empresario lo perdió todo tras incendio en almacén appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.