Super Mensajes

Un incendio en un taller de carpintería, en jirón Maquinarías, en Villa El Salvador, fue registrado ayer en horas de la noche. A detalle, el Cuerpo General de Bomberos mencionó que la causa del siniestro aún es desconocida; asimismo, acotó que aparentemente el local sería clandestino.

También puedes leer | Susalud: antes de someterse a una cirugía estética, consulte si el establecimiento de salud está acreditado por la autoridad sanitaria

Por otra parte, señaló que el operativo duró alrededor de una hora. En esa línea, agregó que la llamarada llegó al código dos, por lo que, fue necesario la utilización de cinco unidades para finiquitar la catástrofe.

En esa línea, se conoció que el recinto tenía una extensión de 500 metros, de los cuales 200 quedaron incinerados. Además, se supo que los dueños del establecimiento nunca llegaron a la escena; puesto que el almacén sería informal.

En ese sentido, los hombres de rojo agradecieron al personal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) por el apoyo otorgado durante la intervención; dado que facilitaron la salida del agua.

También puedes leer | Norma Yarrow: Respaldamos impedimento de ingreso al país a Evo Morales, un ser que sólo siembra odio y división

Por el momento, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Cuerpo General de Bomberos se encuentran estudiando la escena; a fin de conocer el origen del incendio.

Dato

El pasado jueves, un incendio de código 3 se registró en la calle Ebanistas en el Parque Industrial, ubicado en el distrito de Villa El Salvador. Según primeras informaciones, hasta el lugar, llegaron por lo menos 19 unidades de bomberos para tratar de controlar la emergencia.

Más noticias en Exitosa

The post Villa El Salvador: incendio consumió taller de carpintería appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.