Super Mensajes

¡Retornamos con ayuda! Exitosa, a través de su campaña ‘Salva Una Olla’ puso en evidencia hace poco el caso de la olla común ‘Santa Rosa’, en la zona Lomo de Corvina, en Villa El Salvador, donde regresamos, pero de la mano de Alicorp, quien con su programa ‘Ollas que desarrollan’, llevaron productos de primera necesidad al local.

También te puede interesarOllas comunes temen ante posible escasez de alimentos por paro de transportistas

“Quiero agradecer a Alicorp y a Exitosa por visibilizar las necesidades de las personas más lejanas, estamos muy contentas porque es una ayuda muy grande para nosotras”, dijo la presidenta de la ollita, la señora Vilma Rafael.

Desde atún, fideos, harina, entre otros productos, las agradecidas madres se mostraron muy aliviadas con este acto de solidaridad que les permite poder seguir alimentando diariamente a casi un centenar de vecinos, de los cuales muchos de ellos son niños y ancianos.

Esta ha sido una bendición de Dios porque ahora los productos están caros y no llegamos a costearlos”, dijo la madre de familia, quien junto a su grupo tratan de sacar adelante el humilde espacio, a pesar de las carencias que presentan.

Por otra parte, las trabajadoras indican sentirse impulsadas a continuar, sin importar el frio que pueda existir en la zona, y que, por ejemplo, no tengan para poder comprar una calamina en mejor estado, pero lo hacen para poder llevarle un plato de comida a los niños y adultos mayores más necesitados.

“Es difícil, pero tenemos que seguir luchando, seguir adelante por nuestros niños, por nuestras personas adultas”, dijo la señora Vilma.

¿Cómo puedo ayudar a las ollas comunes?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en diversos distritos debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

Más noticias en Exitosa:

The post Villa El Salvador: Alicorp entrega productos de primera necesidad a la olla común ‘Santa Rosa’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.