Super Mensajes

Los jugadores convocados Gianluca Lapadula, Pedro Gallese y Sergio Peña llegaron hasta el hotel Hesperia en San Just, Barcelona, donde concentra el resto de la Selección Peruana, en su mira hacia el amistoso ante Nueva Zelanda.

También te puede interesar¡En su mejor momento! Melgar venció por 2-0 a Universitario y se mantiene puntero del Apertura

Los tres seleccionados arribaron hacia tierras catalanas por la mañana y se pondrán a las ordenes de Ricardo Gareca, quien comenzará los entrenamientos con el grupo de 25, a falta de tres jugadores más, entre ellos Christian Cueva y André Carrillo.

El ‘Bambino’ llegó con mucha determinación, pero no dudó en saludar al grupo de hinchas que esperaban a las afueras del centro de concentración de la Blanquirroja.

Como se recuerda, el ítalo-peruano llega de afrontar una difícil serie junto a Benevento en donde se quedó cerca de lograr el ascenso hacia la primera división del futbol italiano, donde cayó por 1-0 ante el Pisa. Luego de esa decepción, es incierto cual será el futuro del delantero para la próxima temporada.

Por su parte, Pedro Gallese, portero titular del conjunto nacional, también llegó al hotel para unirse al grupo de trabajo, luego de haber defendido el arco del Orlando City, aunque lamentablemente su equipo cayó derrotado por 3-1 ante FC Dallas el último fin de semana. Sergio Peña, vigente campeón de la Copa de Suecia con Malmo, se unió poco después.

El cronograma de la Selección Peruana durante su estancia en Barcelona indica que realizaran sesiones de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Sant Cugat hasta el sábado 4 de junio, fecha para la que ya deberían estar los 28 convocados junto al ‘Tigre’.

El choque amistoso ante Nueva Zelanda se llevará a cabo el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium, complejo perteneciente al club Espanyol de la primera división, a las 10:30 am (hora peruana),que servirá como la última prueba para Gareca y sus muchachos, previo al partido del repechaje mundialista ante Australia o Nueva Zelanda el día 13 de junio en Doha.

Más noticias en Exitosa:

The post [VIDEO] ¡Se siguen sumando! Lapadula, Gallese y Peña llegaron hasta Barcelona a reunirse con el resto de la Selección Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.