Super Mensajes

Alarmante. En horas de la mañana de este domingo 7 de marzo, un joven, en aparente estado de ebriedad, intentó lanzarse desde el puente colgante del mirador turístico de Chen Chen, ubicado en la región Moquegua. 

También te puede interesar: Japón crea el Ministerio de la Soledad para combatir aumento en la tasa de suicidios

De acuerdo a ‘Exitosa Moquegua’, el joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, llegó al lugar, al promediar las 7:30 a.m., y se subió a los cables que sujetan la infraestructura, desde donde amenazaba con lanzarse.

Los vecinos del sector vivieron momentos de angustia al presenciar un nuevo intento de suicidio. Intentaban calmar y darle ánimo al joven que permanecía pendido de las redes y que, al parecer, lamentaba algo, pues constantemente gritaba: “Yo no fui”.

Amiguito, bájate. Todo tiene solución, cálmate, no lo hagas, por favor”, gritaba una de las vecinas de la zona.

Tras casi 15 minutos de incertidumbre, el personal de la Unidad de Serenazgo llegó al lugar para retirar al joven y ponerlo a buen recaudo.

También te puede interesar: San Isidro: Policía evita el suicidio de una joven de 21 años que se iba a lanzar de un edificio

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el sujeto auxiliado habría intentado ponerle fin a su vida, tampoco se tiene mayor detalle sobre su identidad ni de los serenos que participaron en la labor de rescate.

  Líneas

Desde Exitosa, les recordamos que si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga),105 (Policía Nacional del Perú),116 (Bomberos) o hable con alguna persona de confianza.

Otras noticias en Exitosa: 

The post [VIDEO] Moquegua: joven intentó lanzarse desde el puente colgante de Chen Chen appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.