Super Mensajes

Lejos de apaciguar la controversia que se ha generado tras el anuncio del plan de cierre de minas, el ministro de Energía y Minas, Eduardo González, dijo hoy – a Exitosa – que solo conversará con los medios de comunicación que no le causen “problemas”.

También te puede interesar: Empresas mineras pueden solicitar ampliación de cierre de minas, anuncia Minem

Tras llegar a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para reunirse con la premier Mirtha Vásquez, el titular del Minem fue abordado por la reportera Cari Saldaña, quien consultó qué temas se abordarían con la primera ministra.

“[¿Conversará con los medios a su salida?] Depende del medio. [¿A qué medios va a responder en todo caso?] A los que no me hagan problemas…”, respondió González Toro.

También te puede interesar: Congreso: Comisión de Energía y Minas invita a premier por cierre de unidades mineras en Ayacucho

Consultado por cuáles son los medios que no le “causan problemas”, el ministro dijo que está en la búsqueda de ellos. “Estoy buscándolos, gracias”, dijo al ingresar a la PCM.

Otras noticias en Exitosa: 

The post [VIDEO] Ministro de Energía y Minas dice que solo responderá a medios de comunicación que “no le hagan problemas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.