Super Mensajes

la polémica presentadora, Laura Bozzo, causó controversia luego de enterarse que quedó cuarto lugar en el reality español 'Gran Hermano VIP', por ello, armó tremendo escándalo en vivo y en directo

"Yo me voy ahorita"

En un emocionante giro de sucesos en el reality español, la reconocida presentadora ha dejado su marca imborrable en el programa de convivencia. Desde su ingreso, Laura prometió poner la casa "patas arriba", y no solo cumplió con su palabra, sino que generó constantes comentarios y controversias que mantuvieron a la audiencia expectante durante las 14 semanas de convivencia.

A pesar de su reputación controversial, la 'Señorita Laura' ha cosechado elogios de numerosos seguidores del programa. El desenlace del reality show está programado para mañana jueves 21 de diciembre, y será animado por Marta Flich.

Sin embargo, la conductora no aceptó con buen ánimo quedar en cuarto lugar en 'GH VIP' de España. Visiblemente enfurecida, Bozzo se negó a brindar palabras de agradecimiento a la producción y expresó su fastidio: 

"Yo me voy ahorita, necesito mi ropa y que me la bajen [...] Yo no tengo nada más que hablar y regresarme a mi país, es todo lo que tengo que hacer", dijo inicialmente. 

Otra oportunidad

La emoción embargó a Laura Bozzo al enterarse de que había llegado a la etapa final del juego, destacando con su característica personalidad polémica. La pregunta que todos se hacen es ¿cuánto dinero habría ganado la 'Señorita Laura' si triunfa en 'GH VIP'?

En caso de llevarse el premio máximo, Bozzo se habría embolsado cerca de 40.000 euros, una cifra que ha disminuido significativamente desde la suma inicial de 140 mil euros, descontando los gastos de los concursantes en la casa. Una vez más, la audiencia tiene en sus manos decidir el destino de la controversial presentadora peruana, junto con los concursantes restantes: Albert Infante, Luitingo y Naomi.

"Te pido por favor Marta con todo el respeto que me merece, que me dejes salir agarrar mis cosas e irme, no tengo nada que hablar con ustedes [...] A veces perdiendo se gana [...] yo soy ganadora en mi tierra", agregó. 

El apoyo hacia Laura Bozzo no solo proviene de sus seguidores, sino también de diversas personalidades reconocidas. La influencer mexicana Wendy Guevara instó a sus seguidores a votar a favor de la presentadora, mientras que Ana María Polo expresó su admiración, señalando: "Eres orgullo, eres la brava".

La incertidumbre y la expectación crecen a medida que nos acercamos a la gran final de 'Gran Hermano Vip'. ¿Logrará la 'Señorita Laura' imponerse y llevarse el ansiado título? La respuesta será revelada el jueves 21 de diciembre, marcando el fin de una temporada llena de emociones y controversias en el mundo de la televisión española.