Super Mensajes

Luego de culminar el 2021 como uno de los delanteros más queridos de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula remeció las redes sociales tras animarse a cantar el tema ‘Fly me to the moon’, de Frank Sinatra, durante la celebración del Año Nuevo 2022.

También te puede interesar: Conmebol envió saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños: “Uno de los mejores delanteros del continente”

En su cuenta oficial de Instagram, el delantero ítalo-peruano compartió el video en el que muestra sus dotes para el canto. En el material audiovisual, se ve a ‘Lapa’ vistiendo un elegante terno y cantándole a sus invitados.

Desde su publicación, el video, que hasta al momento cuenta con más de 372.000 reproducciones, ha generado revuelo entre los seguidores del ‘Bambino de los Andes’.

“En Italia cantando músicas random y en Perú cantando con Cueva ‘Cervecero yo soy”, “¿Hay algo que este hombre no haga bien?”, “Te amo, pero como que te queda mejor el fútbol”, “Creo que mejor le sale cervecero, lo máximo Lapadula”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, quienes recuerdan cuando Gianluca, junto a Christian Cueva, bailó el icónico tema de Armonía 10.

También te puede interesar: Vaticano: Gianluca Lapadula le regaló una camiseta de la Selección Peruana al papa Francisco

Entre los comentarios apareció André Carrillo, medio campista de la Selección Peruana, para sugerirle a Lapadula que mejor regrese a las canchas. “Hermano anda al área nomás”, le escribió.

Previo al video, el delantero del Benevento publicó una fotografía al lado de su esposa Alessia Lapadula.

Otras noticias en Exitosa: 

The post [VIDEO] Gianluca Lapadula remeció las redes sociales tras cantar ‘Fly me to the moon’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.