Super Mensajes

Una más del Congreso. El sonido de un eructo interrumpió la sesión de la Comisión de Ética donde se abordaba el caso del congresista no agrupado, Freddy Díaz, quien fue denunciado por violación sexual contra una trabajadora de su despacho presidencial.

También te puede interesar: Lady Camones: Congreso brinda todo el apoyo a víctima de presunta violación del congresista Freddy Díaz

El sonido desagradable se registró cuando se realizaba la votación para iniciar la investigación contra el legislador, expulsado de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) tras la difusión de la denuncia.

“Apaguen sus micrófonos porque es muy vulgar escuchar eructos, por favor”, dijo uno de los congresistas presentes en la sesión al expresar su incomodidad por el eructo.

Acto seguido, la titular de la comisión, Karol Paredes (Acción Popular),pidió a los congresistas apagar sus micrófonos para evitar que se vuelvan a registrar situaciones de este tipo.

Una vez superado el incidente y luego del conteo de votos, la Comisión de Ética aprobó por unanimidad iniciar una investigación preliminar contra el congresista Freddy Díaz.

También te puede interesar: Susel Paredes: “El Congreso no cumplió de manera efectiva su labor de control político, por eso nos vamos junto al Ejecutivo”

Cabe indicar que el parlamentario asistió ayer a la sede del Ministerio Público, luego de que dicha institución solicitara el impedimento de salida del país en su contra.

Recordemos que, la semana pasada, dicha entidad indicó que realizaría una investigación por la denuncia de la presunta violación sexual, en la que se involucra al congresista Díaz. El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer.

◼  Mira el video 

[Minuto 11:19]

Otras noticias en Exitosa: 

The post [VIDEO] Fuerte eructo se oyó durante el debate del caso de Freddy Díaz en la Comisión de Ética appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.