Super Mensajes

¡Lo viviste en la 95.5 FM! Manchester City derrotó de local 2-1 al Borussia Dortmund por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, en el estadio Etihad.

Tras un primer tiempo muy igualado entre ambas escuadras, los ‘Citizens’ sufrieron el ida y vuelta del conjunto teutón, tras una serie de combinaciones en su zona medular.

Asimismo, las ‘Abejas’ propusieron un sistema de juego muy defensivo, lo que generó un juego sin mucho atractivo durante los primero 45’.

También te puede interesar: Paul Pogba: Hermano del futbolista fue detenido por investigación en caso de extorsión

En la segunda mitad, los ‘Amarillos’ se adelantaron en el marcador con un tanto a los 56’ de Jude Bellingham, tras un potente cabezazo que no pudo contener el portero brasileño, Ederson.

Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola empezaron a encontrar espacios en las bandas y, a los 80’, John Stones conectó un violento remate para colocar el 1-1 transitorio.

Es así, que a los 84’, la estrella noruega, Erling Haaland convirtió un espectacular gol, tras calzar un taco en el aire después de una gran jugada colectiva de los ‘Celestes’, para decretar la locura en las gradas.

En la próxima fecha, Manchester City recibirá al Copenhague de Dinamarca, con la consigna de asegurar la punta de su zona. Por su parte, el Borussia Dortmund tendrá una dura prueba ante el colero de su grupo, al visitar al Sevilla de España.

Empate que complica al Sevilla

Con la intención de no perderle los talones a los lideres de su zona, el Sevilla de España tenía la obligación de ganarle al rival más accesible, Copenhague de Dinamarca.

En ese sentido, la escuadra andaluz no pudo valer su superioridad y empató a 0, complicando sus opciones de clasificación a la siguiente instancia, tras perder en la primera fecha 0-4 frente al Manchester City.

En la tercera jornada, tendrá que medirse ante el Borussia Dortmund de local para no quedarse sin posibilidades, al menos, de obtener un cupo a la UEFA Europa League, torneo que fue campeón en seis oportunidades.

Más en Exitosa 

The post ¡Victoria ‘Citizen’! Manchester City venció de local 2-1 al Borussia Dortmund por la segunda fecha de la Champions League appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.