Super Mensajes

El congresista de Perú Bicentenario, Víctor Cutipa, se pronunció hoy luego de que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pusiera su cargo a disposición del mandatario Pedro Castillo, quien deberá definir si acepta o no el pedido del aún primer ministro.

También te puede interesar: Guillermo Bermejo: Que se quede Aníbal Torres, porque es el dolor de cabeza de los golpistas

En declaraciones a TV Perú, el legislador (ex Perú Libre) se mostró en contra de la salida del premier y consideró que su permanencia en el cargo es “conveniente” para el pueblo peruano.

“Si bien ha puesto su cargo a disposición el primer ministro, yo tendría que manifestar que es conveniente para el pueblo peruano y el país que el premier Aníbal Torres continúe en la conducción del Gabinete Ministerial”, manifestó.

Cutipa también minimizó las críticas ha recibido Aníbal Torres por su actitud confrontacional con determinados medios de comunicación, tras el incidente en vivo con Jaime Chincha, de Canal N. Por eso, indicó que el primer ministro solo responde en el mismo tono en el que le formulan la pregunta.

También te puede interesar: Flor Pablo tras renuncia de Aníbal Torres: “Nuevo premier no debe obstaculizar investigaciones al presidente”

“En los últimos días, (el premier) ha venido recibiendo una fuerte crítica a través de algunos medios de comunicación, quienes manifestaban que es una persona confrontacional, pero hay que tener en consideración que uno responde las preguntas en el mismo tono en el que se hace la pregunta; lo que el premier ha hecho ese eso”, precisó.

“Tiene el derecho y obligación de responder en el mismo tono”, agregó.

Aunque dijo que le gustaría que el aún premier se quede en el cargo, el legislador de Perú Bicentenario señaló que el nuevo primer ministro debe ser una persona con las mismas características que Torres Vásquez.

“Siempre es bueno oxigenar todo órgano colectivo y colegiado. Yo aún aspiro que el premier continúe encabezando este gabinete, pero; en su defecto, considero que (el nuevo primer ministro) debe ser una persona con las mismas características que Aníbal Torres”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Víctor Cutipa: “Creo conveniente para el país que el premier Aníbal Torres continúe a la cabeza del gabinete” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.