Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el viceministro de Transportes y Comunicaciones (MTC),Luis Rivera, señaló que la Asociación de Transportistas de Carga Pesada que acataría el Paro de Transportistas para hoy, 18 de julio, no les permitió dialogar para llegar a un acuerdo con el Ejecutivo sobre sus demandas.

También te puede interesar“Pedro Castillo está pensando en las sorpresas que anunciará el 28 de julio”, dice el ministro Sánchez

Durante la charla con Nicolás Lucar, en el programa ‘Hablemos Claro’, el subsecretario del MTC indicó que el gremio que preside Javier Corrales no accedió a platicar con los funcionarios, a diferencia de otros gremios de transporte de carga pesada con los que sí llegaron a sentarse en una mesa de dialogo multisectorial.

“Lo que ha pasado es que no nos han permitido dialogar. Hubo otras paralizaciones de otros gremios nacionales con los que hemos trabajado en una mesa de dialogo de alto nivel, conformada por los que estamos solicitando nuevamente el diálogo, viceministros multisectoriales, por encargo de los propios ministros, es decir, tenemos la autoridad, potestad, toma de decisiones inmediata”, expresó Rivera.

Asimismo, el viceministro mencionó lo expresado por el gremio aludido de que realizarían el paro para hoy, pues no querían ser parte de otros con índole política, a lo que manifestó que, una vez terminada las charlas con los demás grupos, mandó a un equipo técnico para conversar con el gremio de Corrales, y no fue recibido.

“Nosotros estimamos, observamos, de los acuerdos tomados con los otros sectores de transportistas hay algunos que no les parece o no están de acuerdo. Si no están de acuerdo, dígannos de qué forma podemos mejorar, y de acuerdo a las limitaciones de la caja fiscal que se está manejando, podamos resolver los temas”, declaró.

Más noticias en Exitosa:

The post Viceministro del MTC sobre Paro de Transportistas: “No nos han permitido dialogar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.