Super Mensajes

Hace dos días, los conductores de mototaxis y autos particulares formaron largas colas desde la madrugada para poder abastecerse de gas licuado de petróleo (GLP),debido a que no lograban conseguir de dicho combustible.

También te puede interesar: Ledesma: Modificación de los votos para la vacancia tendría que ser a la luz de un cambio de la jurisprudencia del TC

Sin embargo, según los monitoreos realizados por Osinergmin el pasado 14 de julio, esta restricción en la venta del GLP se debería a la presencia de oleajes anómalos registrados en el litoral peruano.

Por otro lado, el día de hoy 22 de julio el precio del GLP lo encontramos a S/9.44 cuando hace un par de días estaba a S/8.49.

En un grifo ubicado en el distrito de Villa El Salvador se mostró la situación de los conductores donde expresaron su malestar por este incremento de alrededor de S/1.

Nos perjudica a nosotros en este campo porque el Gobierno no hace nada, es un ignorante más que está en el poder y el pueblo debe levantarse para acabar con esto. En un año el gas ha subido casi la mitad de costo, no controla nada este Gobierno“, declaró un conductor a Exitosa Noticias.

Para los usuarios es una pérdida de la mitad de sus ganancias pese a que tienen que trabajar muchas más horas.

Tenemos que echar S/35 o S/40 y para nosotros que queda, todo el día que trabajamos desde la mañana hasta la noche para ganarme S/30“, agregó.

También te puede interesar: MTC asegura que cumplirá demandas de transportistas para evitar un nuevo paro: “No serán defraudados”

Más noticias en Exitosa:

The post VES: Precio de GLP incrementó alrededor de un sol tras desabastecimiento appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.