Super Mensajes

La Municipalidad de Villa el Salvador inauguró este viernes una planta de oxígeno gratuita que podrá recargar hasta 60 balones diarios para los vecinos que necesiten este recurso, en medio de la posible llegada de una tercera ola de contagios por la covid-19.

“El día de hoy, con mucha alegría, damos inicio las operaciones de nuestra planta de oxígeno. Vamos a poder otorgar en promedio 60 balones de oxígeno por día a nuestros vecinos. Además, vamos a dar el servicio de delivery para evitar aglomeraciones”, declaró el alcalde del distrito Kevin Yñigo para Exitosa.

Cabe precisar que esta planta de oxígeno del Coliseo La Paz, ubicado en la avenida Los Alamos, también brindará el servicio de préstamos de balones para ayudar a más pacientes.

También puedes leer:  VMT: sicarios ingresan a vivienda y asesinan a madre junto a su hijo

Según detalló el burgomaestre, las personas que necesiten recargar o acceder a los balones de oxígeno pueden comunicarse con la Subgerencia de Salud del distrito llamando al número 994 450 630.

“También se pueden acercar al Coliseo que está en la intersección de la avenida Los Alamos con la avenida Mariátegui; aquí tenemos personal que puede atender a cualquier vecino”, resaltó.

Cabe precisar que, por el momento, la Municipalidad ya se encuentra recargando alrededor de 200 balones de oxógeno; por lo que esta nueva planta ayudará a salvar la vida de más pacientes.

También te puede interesar:  VMT: Exigen construcción de muro de contención en AA.HH. tras sismo en Lima

Más noticias en Exitosa:

The post VES: planta de oxígeno recargará 60 balones diarios gratis para pacientes con covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.