La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVerónika Mendoza: En Perú solo el 10% de familias tiene el servicio de gas y en Lima

Verónika Mendoza: En Perú solo el 10% de familias tiene el servicio de gas y en Lima

Atención. Este lunes, Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú, señaló que el país tiene una principal reserva de gas, pero no se ha masificado el elemento hasta ahora. “Solo el 10% de familias tiene este servicio y solo en Lima”, afirmó. 🔵🔴#AHORA | @Vero_Mendoza_F: “En Perú solo el 10% de familias tienen gas y solo en Lima. Debemos masificar el gas teniendo una principal reserva de gas de América Latina. En Bolivia...The post Verónika Mendoza: En Perú solo el 10% de familias tiene el servicio de gas y en Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa15 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Atención. Este lunes, Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú, señaló que el país tiene una principal reserva de gas, pero no se ha masificado el elemento hasta ahora. “Solo el 10% de familias tiene este servicio y solo en Lima”, afirmó.

Verónika Mendoza rechazó en Exitosa, que hayan sectores que pretendan hacer un negocio con la salud y lucrar con la urgencia del pueblo, y por ello anunció que no dejará que hagan estos actos cuestionados con las vacunas que lleguen al país.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, la candidata al Ejecutivo dijo que desde su gestión se fiscalizará que no se pretendan hacer comercios con las vacunas que el pueblo necesita y de una manera cuestionada como ocurrió presuntamente el caso Vacunagate donde estaría involucrado el expresidente Martín Vizcarra.

“Se debe asegurar total transparencia en la gestión de las vacunas y por ello, es algo que haremos firmemente en nuestro Gobierno. Que no se utilice esto (llegada de vacunas) como pretexto para un negocio de vacunas”, manifestó.

“Ya el año pasado hemos visto con mucho dolor y muertes de por medio, lo que pasa cuando se hace mercancía de la salud, del oxígeno que cuesta hasta seis mil soles, cuando una cama UCI puede costar 500 mil soles, cuando una clínica utiliza las pruebas moleculares que les da el Estado y luego las revende. No vamos a permitir que las vacunas sean un negocio, de ninguna manera”, expresó.

“Tiene que haber investigación y sanción a quién corresponda. Inhabilitación a los desgraciados que se vacunaron saltándose la cola, para que nunca más vuelvan al Estado para usar su lugar y beneficiarse personalmente”, aseveró.

The post Verónika Mendoza: En Perú solo el 10% de familias tiene el servicio de gas y en Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados